Listar por tema "Informe profesional"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Acciones y estrategias de comunicación corporativa para formar reputación empresarial. El caso: Edegel (Empresa de Generación Eléctrica de Lima) 2008 - 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDesarrolla la sistematización de los procesos vividos los años 2008 y 2009 en la Subgerencia de Comunicación de la empresa privada de generación de energía Edegel. En el periodo de la experiencia, la empresa encargó al ... -
Desarrollo de la campaña de difusión del Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis, en el periodo 2006– 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoSistematiza la experiencia profesional de la autora en la organización de ocho campañas de difusión en medios masivos del Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis durante los años 2006 a 2013 mediante la modalidad de ... -
El plan lector y su influencia en los hábitos de lectura de los estudiantes del sexto ciclo 2015-II del Instituto Superior Tecnológico TECSUP N°1
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoAnaliza los hábitos de lectura de los estudiantes del sexto ciclo (2015-II) del Instituto Superior Tecnológico Tecsup N°1, para determinar la influencia del plan lector. Asimismo, propone mejoras en las actividades del ... -
Evaluación de la colección del Centro de Información y Documentación del Instituto de Formación Bancaria IFB-Certus, sede principal, con la lista de control y los Estándares para Bibliotecas Universitarias Chilenas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoEvalúa la situación de la colección en el Centro de Información y Documentación de la sede Surco (CID Principal) del Instituto de Formación Bancaria (IFB-Certus). La muestra es la colección de la carrera de Negocios ... -
Experiencia desarrollado como consultor en evaluación de proyectos sociales durante los años 2010 - 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoSistematiza la experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la elaboración de evaluaciones a proyectos sociales y la formulación de sus respectivas estrategias de comunicación de resultados, entre los años 2010 ... -
Gestión de la comunicación de prevención de conflictos entre una empresa constructora y grupos de vecinos para su aceptación o licencia social: El Agustino (octubre 2011 – julio 2012)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoPropone la elaboración y aplicación de una estrategia comunicacional de prevención de crisis para la empresa Grupo CARAL a cargo de la construcción del Condominio La Alameda, en el distrito El Agustino. Presenta el balance ... -
Gestión del contenido social y del reporterismo ciudadano en la producción de información para las secciones Lima y Perú del sitio web del diario El Comercio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoSistematiza la experiencia del autor en el equipo de periodistas del diario El Comercio encargados de la versión online, al que se sumó en junio del 2010. Ello a partir de casos o ejemplos -entre abril del 2012 y febrero ... -
La aplicación de las redes sociales para mejorar y optimizar la comunicación política del congresista Yonhy Lescano Ancieta con los ciudadanos, etapa preelectoral 2011 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoOrientada al análisis de la aplicación de las redes sociales Facebook y Twitter como herramientas de comunicación en el despacho del congresista Yonhy Lescano Ancieta durante los meses de febrero, marzo y abril del año ... -
La campaña de vacunación VAN 99 y el rol de la Oficina de Comunicaciones del MINSA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso cerradoIncide en las funciones que cumplió la Oficina de Comunicaciones del Ministerio de Salud en la coordinación de la difusión de tres campañas anuales de vacunación denominadas VAN, incidiendo en la del año 1999, por ser una ... -
La cobertura de las noticias policiales en la sección Lima del diario El Comercio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoAnaliza la experiencia profesional de la autora como redactora principal en la cobertura de las noticias policiales en la sección Lima del diario El Comercio. Describe los procesos y rutinas laborales para la cobertura de ... -
La comunicación como estrategia para mitigar impactos durante el proceso de ejecución de la obra viaducto Ramiro Prialé - Las Torres
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoAnaliza cómo la gestión de la comunicación facilita la mitigación de impactos durante el proceso de ejecución de la obra Viaducto Ramiro Prialé - Las Torres, proyecto vial de gran envergadura e impacto social desarrollado ... -
La gestión de prensa en el Congreso de la República. Difusión de la labor parlamentaria (2008 -2009)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoMuestra el trabajo de los comunicadores en la gestión de prensa y el papel de los medios de comunicación en la labor parlamentaria, mediante la sistematización de un caso: la experiencia desarrollada en la coordinación de ... -
Las relaciones públicas como herramienta para la promoción de destinos turísticos, en el marco de la copa del mundo FIFA 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoLa informante busca compartir su experiencia como consultora en Llorente & Cuenca, durante el 2012, a cargo del desarrollo de una estrategia de comunicación trabajada a partir de los componentes teóricos conceptuales de ... -
Periodismo ecológico: educación a favor de la conservación ambiental
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso cerradoBusca acercar los conceptos base manejados al interior de una página ecológica, para luego dar paso a los procesos informativos, marcados, en este caso, por una vocación educativa y pedagógica. Se aborda los temas de interés ... -
Proceso de producción y difusión de una realización discográfica. Caso: Clamor de Niño
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoSistematiza el proceso de producción y difusión de la realización discográfica de música andina Clamor de niño, de la intérprete María Conislla, que se publicó en diciembre de 2010. Identifica las mejores prácticas de ... -
Producción periodística del videoreportero: La experiencia profesional en Willax Televisión (2010 – 2013)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoPermitirá conocer la cobertura periodística de un canal de televisión desde la perspectiva del videoreportero. El estudio también permitirá conocer el perfil que los nuevos medios exigen a los periodistas y las interrelaciones ... -
Rediseño y edición del suplemento de investigación, tecnología e innovación, NEO
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoRelata la experiencia del autor como trabajador de la Dirección de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde se desempeña como editor de NEO, el suplemento monotemático de investigación, ... -
Situación y perspectivas en el proceso de producción para una televisión universitaria desde RTV San Marcos, televisión universitaria de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoBusca conocer cuáles son las funciones del coordinador de producción y cómo se maneja el flujo o proceso de producción en RTV San Marcos. Describe el proceso de producción de materiales audiovisuales informativos y el ... -
Tratamiento de la noticia política en la agencia de noticias andina y sus rebotes en otros medios durante la campaña electoral presidencial 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoInforme de sistematización que recoge la experiencia laboral del autor en la “Agencia Peruana de Noticias Andina” durante la campaña electoral de los comicios generales del 2006, que incluye la primera y segunda vuelta; y ...